Sobre nosotros

Casi 10 años de experiencia en el sector nos otorgan el reconocimiento entre nuestros clientes como un hotel de calidad y trayectoria, ofrecemos a nuestros huéspedes áreas comunes y habitaciones amplias, elegantes y llenas de confort; en constante cambio para ofrecerles la mejor experiencia, con las comodidades que puede brindar un hotel de gran nivel tanto  a ejecutivos y turistas, caracterizados por una atención amable, enfocada en los detalles, brindando así calidez por parte de su equipo humano.

 

Nos esmeramos por ser creativos e innovadores, a través de detalles que sorprendan para que nuestros huéspedes y clientes experimenten momentos felices

nosotros

Somos sus anfitriones, en nuestros alojamientos recibirás una atención a tu medida. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Tenemos para ti grandes beneficios como unas cómodas y modernas habitaciones, una ubicación estratégica en el sector, variedad de eventos y sitios cercanos para visitar y disfrutar, y en especial un ambiente cercano y personalizado para todos nuestros clientes.

Adicionalmente manejamos las medidas para reducir el impacto de las condiciones del COVID-19 en la actividad económica del sector turismo; aplicando protocolos fortalecidos de desinfección de instalaciones del hotel.

¡Razones Principales para elegirnos!

miSION

Brindar a cada huésped una experiencia única que le permita satisfacer sus necesidades de hospedaje; a través de colaboradores que, cuidando cada detalle, hacen que la experiencia sea inolvidable. Contribuir con el bienestar de nuestros colaboradores, trascender y aportar a nuestra comunidad un beneficio tangible con la creación de empleos directos e indirectos.

VISION

Liderar la industria hotelera en el municipio de Chía y ser uno de los 5 mejores hoteles en la región de Sabana Centro en el segmento de hospedaje corporativo y turístico en los próximos años. Respaldado en la participación y compromiso de todos nuestros colaboradores.