Logo Hotel Puerto Madero Negro

El Hotel Puerto Madero Boutique nació en diciembre del año 2014, de la mano del señor Gabriel Nieto y su esposa Liliana Navarrete, quienes fundaron el hotel en el lugar que antiguamente se conocía como "Quinta Las Camelias". Desde entonces el hotel se ha enfocado en cada uno de los aspectos esenciales para ofrecer el mejor servicio y una plácida estadía a todos sus visitantes.

Elegancia

Impecables zonas comunes, habitaciones y baños, con decoración sobria y pertinente.

Amplitud

Habitaciones modernas con baño privado. Espacios amplios y luminosos.

Comodidad

Cómodas camas en las habitaciones, acompañadas de grandes sofas, con calefacción de ambiente y chimenea.

¿Por qué elegirnos?

En Hotel Puerto Madero siempre nos preocupamos por ser tu mejor opción. Nuestro trabajo se basa en el servicio al cliente, y queremos hacerte sentir una experiencia agradable cada vez que nos visites. Tenemos para ti grandes beneficios como unas cómodas y modernas habitaciones, una ubicación estratégica en el sector, variedad de eventos y sitios cercanos para visitar y disfrutar, y en especial un ambiente cercano y personalizado para todos nuestros clientes.

Misión

Brindar a cada huésped una experiencia única que le permita satisfacer sus necesidades de hospedaje; a través de colaboradores que cuidando cada detalle, hacen que la experiencia sea inolvidable. Contribuir con el bienestar de nuestros colaboradores, trascender y aportar a nuestra comunidad un beneficio tangible con la creación de empleos directos e indirectos.

Visión

Liderar la industria hotelera en el municipio de Chía y ser uno de los 5 mejores hoteles en la región de Sabana Centro en el segmento de hospedaje corporativo y turístico en los próximos años. Respaldado en la participación y compromiso de todos nuestros colaboradores.

Politíca

· Se admiten cambios en la reserva solo con 12 horas de antelación a la fecha y hora de llegada.
· Se requiere el documento de identificación de todo niño que se aloje en el hotel.
· Niños menores de 3 año no cancelan su alojamiento · Niños entre 4 y 12 años solo cancelan $50,000 en cama adicional.
· Niños mayores de 12 años cancelan la tarifa completa en cama adicional.
· Para estadías largas se requiere realizar un deposito del 50% para hacer efectiva la reserva.

CONTÁCTANOS RESERVA CALIFÍCANOS